“Elegimos irnos de este mundo”: Pareja tomó la decisión de quitarse la vida por un desolador diagnóstico en EEUU

“Elegimos irnos de este mundo”: Pareja tomó la decisión de quitarse la vida por un desolador diagnóstico en EEUU

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

Tremendo impacto es el que ha causado la decisión drástica que tomó una pareja de Minnesota, la cual optó por el suicidio luego de que ambos fueran diagnosticados con cáncer tan solo unos días después de haber celebrado 21 años de matrimonio.

Por El Diario NY 





Los familiares de Steven Alton y Stacy Lynn Stearns alertaron a la policía del condado de Ramsey respecto a que llevaban ya varios días sin poder localizarlos. Al acudir a su casa para iniciar con la investigación los encontraron muertos, al lado de sus 2 perros, también sin vida y a los cuales consideraban como sus hijos.

Cortesía

 

Las autoridades indicaron que no encontraron indicios de violencia en los cuerpos de esta pareja, por lo que se descartó de inmediato que fueran víctimas de un crimen, así que se llegó a la conclusión de que habían decidido suicidarse, teoría que recobró más fuerza por la muerte de sus mascotas.

Amigos y familiares se dijeron sorprendidos por la situación, ya que aunque sabían algunos que tanto Steven como Stacy padecían cáncer, jamás se imaginaron que tomarían dicha decisión, y mucho menos luego de verlos tan alegres en la celebración de su aniversario de bodas.

Lea más en El Diario NY