Piden que la frontera entre Colombia y Venezuela sea abierta las 24 horas

Con reapertura de la frontera, el chavismo se burla del país y de los tachirenses

 

Humanizar el paso fronterizo lo antes posible es el clamor de los habitantes de San Antonio y Ureña, en vista de que en estas localidades del estado Táchira no hay centros asistenciales con Unidad de Cuidados Intensivos, por cuanto a la hora de emergencias, deben asistir a centros asistenciales de Cúcuta o Villa del Rosario.

Por: La Opinión





Muchas veces las emergencias ocurren en horas de la madrugada, pero que el paso de personas solo está habilitado desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Al respecto, la presidenta de la Cámara de Comercio de San Antonio, Isabel Castillo resaltó que el 26 de septiembre fue un día histórico para esta zona limítrofe, aunque aún quedan pequeñas dificultades, especialmente con los horarios habilitados para transitar de Venezuela a Colombia.

“Si vamos a hablar de frontera abierta, necesitamos que todos los colombianos y todos los venezolanos podamos transitar libremente, tomando en cuenta los convenios internacionales suscritos desde hace mucho tiempo, y que a todos estos años han sido violados”, refirió Castillo.

Lee artículo completo AQUÍ