Gustavo Petro rompió el silencio y respondió por las millonarias compras de la Casa de Nariño

Gustavo Petro rompió el silencio y respondió por las millonarias compras de la Casa de Nariño

Gustavo Petro Casa de Nariño. – Foto: GUILLERMO TORRES REINA / JUAN CARLOS SIERRA

 

En medio de la fuerte polémica que se ha desatado en Colombia por la compra que hizo el Departamento Administrativo de la Presidencia de varios televisores de un alto costo y ostentosos plumones de ganso, rompió su silencio el presidente Gustavo Petro sobre las adquisiciones millonarias.

Por Semana





El mandatario por medio de su cuenta de Twitter, reveló que las dotaciones son para las personas del servicio de la Casa de Nariño, de la misma manera el jefe de Estado del Pacto Histórico reveló varías fotos del estado en que recibió las cortinas del Palacio Presidencial.

En las imágenes que publicó en el trino, se ve que varias de ellas tienen agujeros y se encuentran en mal estado, situación que puso de presente a la opinión pública.

“¿Sabían que compra de colchas cobijas y sábanas tenía como uno de sus propósitos que las personas del servicio tuvieran las mismas comodidades que los huéspedes en el Palacio de Nariño? Lo que encontramos fue discriminación absoluta frente a su comida y sus habitaciones”, señaló Petro.

Y en otro mensaje indicó: “Sabían que de las 35 habitaciones que hacen parta de la casa de huespedes de Cartagena, de Hatogrande, de la casa de la vicepresidencia y de la Casa de Nariño, Francia solo icupa una habitación y yo ocupo dos? Miren cómo recibimos las cortinas en Casa de Nariño”.

Para leer la nota completa, aquí