Kylie Jenner le ofrece su lengua a Khloé Kardashian: Las hermanas hacen poses provocativas juntas (FOTO)

Kylie Jenner le ofrece su lengua a Khloé Kardashian: Las hermanas hacen poses provocativas juntas (FOTO)

FOTO: FRAZER HARRISON / GETTY IMAGES

 

Kylie Jenner y Khloé Kardashian siempre comparten juegos provocativos, con poses insinuantes en donde destacan camaradería, pero también mucha sensualidad. Permitiendo así que la imaginación de muchos haga lo que quiera.

Por El Diario NY 





Así se puede ver en la última sesión de fotografías que estas dos bellezas compartieron en París. Grosby reportó que Kylie y Khloé hicieron algunas poses salvajes para las cámaras durante la fiesta posterior al show de Balenciaga en París y esta es una de ésas imágenes.

El clan Kardashian-Jenner es muy atrevido entre sí. / Fotos de Grosby Group

 

Se avecina la tormenta para la familia Kardashian

Kim Kardashian podría enfrentar un bache en sus esfuerzos por convertirse en abogada tras ser multada por la Comisión de Valores de Estados Unidos, según reportó Showbiz. Todo este embrollo se suscitó gracias a que la empresaria promovió en Instagram el uso de la criptomoneda EthereumMax, razón por la cual tuvo que pagar $1,26 millones de dólares.

Y como las malas noticias vuelvan rápido, de todo esto se enteró Andrew Stoltmann, profesor de derecho de valores en la Universidad de Northwestern, quien a raíz del incidente ha sugerido que todo esto podría obstaculizar las ambiciones profesionales de la ex esposa de Kanye West.

Lea más en El Diario NY