La dramática historia de Paola: fue hallada en un basurero en Venezuela y ahora cumplirá su sueño de ver a Sebastián Yatra

La dramática historia de Paola: fue hallada en un basurero en Venezuela y ahora cumplirá su sueño de ver a Sebastián Yatra

Imagen del video en el que Yatra le envía el mensaje a la pequeña Paola, en Venezuela. FOTO Captura de video

 

 

Un video en el que una niña, Paola, que llora desconsoladamente al escuchar el nombre de Sebastián Yatra emocionó tanto al músico colombiano, que además de enviarle un saludo, le prometió ir a visitarla a Venezuela.





Por El Colombiano

La historia llegó a Yatra a través de un ciudadano venezolano (Ricardo Martins), que dedica sus redes sociales para ayudar a niños de bajos recursos.

Él compartió un video Paola, una menor en silla de ruedas, que expresa su fanatismo por el cantante.

En el video que se hizo viral en redes sociales, Paola dice que su cantante favorito es Sebastián Yatra.

Como respuesta, el artista nacido en Medellín también compartió el video en sus redes sociales y en sus historias de instagram con el mensaje “Yo también te amo linda, ojalá nos veamos en Venezuela algún día”.

La visitará en Venezuela

Posteriormente, en otro video, Yatra saluda a la menor, a la que le agradece su cariño y le promete visitarla en su país, a la vez que le dice que quiere conocer más de ella, de su historia de vida.

El equipo de trabajo de Yatra, está coordinando detalles para organizar la visita del músico a Venezuela y de paso conocer a Paola.

La menor fue hallada por Martins en un basurero junto al cadáver de su hermana siamesa. Paola fue adoptada por una maestra quien ahora es su madre y cuida de ella.

Martins uso instagram para visibilizar la situación de Paola y recaudar fondos para apoyarla.