Paige Spiranac, la golfista más sexy del mundo, lanzó su esperado calendario de 2023 (FOTOS)

Paige Spiranac anuncia su calendario de 2023. | Foto: Twitter @PaigeSpiranac

 

Pues Paige Spiranac, la mujer más sexy del mundo, ya ha anunciado lo que muchos le pedían. Un calendario de fotos suyas. Y lo ha confirmado. Va a haber. Todo se ha sabido tras esta pregunta de un seguidor suyo en Twitter: “¿Hay alguna posibilidad de que saques tu propio calendario fotográfico (versiones de pared y de escritorio) en un futuro próximo? ¿Quizás a tiempo para las Navidades?”.

Por Marca

Y ha habido respuesta. Afirmativa. “Sí, el calendario será lanzado este año…”. Pero lo que no esperaba nadie es que Spiranac se atreviera a ‘regalar’ una de las fotos que además no ha tenido cabida. Pero ella la ha querido compartir a través de sus contactos en redes sociales. “Mientras tanto disfruta de esta foto. No ha pasado el corte”, respondía a sus casi cinco millones de seguidores con los que cuenta la influencer.

Foto: Twitter @PaigeSpiranac

 

A su vez, Spiranac ha anunciado a través de sus diferente perfiles en las redes sociales que su esperado calendario ya podía adquirirse en su página web al precio de 25 dólares. Un proyecto “muy especial” para Paige.

Foto: Twitter @PaigeSpiranac

 

Foto: Twitter @PaigeSpiranac

 

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ