¿Se picó? Esposo de Sheryl Rubio reaccionó a la supuesta petición que le hizo Lasso a su mujer

 

El esposo de la cantante y actriz venezolana Sheryl Rubio, Lucas Shapiro, reaccionó a la supuesta petición de Lasso a realizar una colaboración musical con la protagonista de Somos tu y yo.





Por Revista Ronda 

Recientemente, la criolla volvió con su carrera en la industria de la música luego de varios años de estar fuera de los escenarios.

Por este motivo, regresó a la música con el tema, Me Traicioné, el cual es una balada pop de estilo romántico en la cual Sheryl trabajo con su amiga y colega, GaEn este caso, Sheryl Rubio parece estar de acuerdo con la idea. Sin embargo, su esposo el odontólogo estadounidense publicó un video en TikTok, en el que reaccionó al video de Lasso con una cara muy seria, que dejó a mucho que pensar.

@shapswade

#duet with @sherylrubio3 #metraicioné Jeffrey Dahmner reaccionando a el video de Sheryl Rubio #jeffreydahmer

? Me Traicioné – Gaby Noya & Sheryl Rubio

“Ya se emputó el marido”, “Esta gente si sabe de marketing”, “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro”, solo fueron algunos de los comentarios que los internautas dejaron en el material audiovisual.by Noya.

Por su parte, Luego de unas pocas horas de haber sido estrenado el tema en todas las plataformas digitales, el cantante venezolano y expareja de Sheryl, Lasso, no tardó en escribirle a la criolla, para pedirle a ella y su amiga que hicieran una colaboración de este tema.