“Solo me quedan cuatro”: El drama de una mujer que perdió casi todas sus pestañas en EEUU

La belleza es realmente dolor. Esta TikToker se enteró por las malas cuando tuvo un percance que le costó las pestañas. Tik Tok

 

Una desafortunada usuaria de TikTok puso a prueba el dicho “la belleza es dolor”, cuando accidentalmente se arrancó casi todas sus pestañas con un rizador común y corriente, según un nuevo clip viral en las redes sociales. sitio.

Por New York Post





“Estoy llorando, Dios mío”, exclamó la belleza morena Merrick Bourgeois, de 23 años, de Covington, Luisiana, en su testimonio de TikTok sobre el trágico percance del maquillaje. “Envíen AYUDA”, suplicó.

@merrickhb

Send HELP

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

En el clip, que ha acumulado la friolera de 17,3 millones de visitas, Bourgeois se acercó al rizador de pestañas, un dispositivo mecánico que se usa para acentuar la curva de la línea, con la mayoría de los pelos de su párpado superior derecho atrapados entre las almohadillas de la abrazadera articulada del rizador.

La mujer sorprendida de las redes sociales luego giró la cámara hacia sí misma, con la boca abierta, revelando su ojo básicamente afilado.

Lea más en New York Post