Desnuda y en la playa: Britney Spears desafía la censura de Instagram con la FOTO más hot de su carrera

FOTO: EFE

 

Britney Spears generó gran revuelo en redes sociales al compartir una fotografía donde aparece posando sin nada de ropa en una playa. La imagen muestra a la intérprete con un emoji en forma de corazón que cubre su zona genital y sus manos tapan una mínima parte sus senos.

Por El Diario NY 

De esta manera, la cantante desafió a la censura de Instagram que suele ser muy firme en prohibir la exhibición de ciertas partes del cuerpo.

“Abrir esta aplicación es tan arriesgado”, escribió al pie de la postal donde las reacciones de la mayoría de sus seguidores han celebraron que Britney se sienta libre para mostrarse tal y como es. Cabe recordar que, tras un largo y desgastante proceso por recuperar el control de su vida, en noviembre de 2021, una jueza de Los Ángeles declaró el fin de la tutela legal paterna que se mantuvo sobre ella durante 13 años.

Por si no fuera suficiente, Britney Spears también subió un video para informar a sus 42 millones de admiradores que se cortó el cabello. Pero lo que más llamó la atención, es que la rubia se dejó admirar divirtiéndose en la arena, posando con una tanguita color rosa de bikini y en topless.

“Me corté todo el pelo… ¡¡¡Todavía no quiero mostrarlo ?? ?? ??!!!”, aseguró al pie del clip.

Lea más en El Diario NY