Kanye West vuelve a acusar a Kim Kardashian de haber secuestrado a su hija Chicago

Rapero Kanye West

 

En medio de la última polémica de Kanye West, este ha vuelto a sacar el tema de la familia Kardashian y de cómo esta le trató el pasado mes de enero, llegando a acusar a su exmujer Kim Kardashian de “secuestrar” a su hija Chicago con tal de que él no la viera por su cumpleaños.

Por 20minutos.es





Hoy por hoy, el rapero tiene un nuevo escándalo entre manos, dado que ha vestido, en la Semana de la Moda de París, una camiseta usada por la derecha norteamericana para burlarse de que existe racismo en Estados Unidos. Hay quien lo ha visto totalmente inapropiado y quien apoya la provocación de Ye, pero él ha preferido irse por la tangente y recordar un evento de primeros de año.

“Y para todas esas personas a las que les ha gustado mi camiseta: ¿Dónde estabais cuando no podía ver a mis hijos?”, ha escrito el músico de 45 años en su última publicación de Instagram, asegurando que Kim y su familia “secuestraron” a Chicago y que lo hicieron para recordarle que “su padre no estaba allí” con ella.

Unas palabras que, aparte de todo el cacareo mediático que ha vivido por el mensaje de su camiseta (“Las vidas blancas importan”), han recibido la contestación de una de sus antiguas cuñadas, Khloé Kardashian, a quien Kanye ya ha tachado de “mentirosa”.

“Ye, te quiero. Y no quiero hacer esto en las redes sociales pero es que tu sigues haciendo esto por aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa, así que, por favor, para de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención”, ha comenzado Khloé, quien está cansada de que intente construir otra “narrativa del tema del cumpleaños”.

“Ya es suficiente. Todo el mundo sabe la verdad y, en mi opinión, estamos cansados de esto. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y eras tú quien quería cumpleaños separados. He visto todos los mensajes que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/CjVl3uVL5iE/?utm_source=ig_web_copy_link

“Como tú mismo has señalado en otra ocasión, ella [Kim] es la que cuida de tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz”, ha terminado Khloé, de cuyo mensaje ha hecho una captura de pantalla el propio Kanye para contestarle en una publicación donde vuelve a decir que esa familia es “engañosa” y que es así “la manera en la que juegan con los padres negros”.