Cayó sujeto que robó más de siete mil dólares en empresa de encomiendas de Barinas

Cayó sujeto que robó más de siete mil dólares en empresa de encomiendas de Barinas

Cicpc detuvo a sujeto por robo en empresa Zoom de Barinas. | Foto: Instagram @douglasricovzla

 

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este sábado de la detención de Jhon Eduardo Martínez Bravo en la urbanización 23 de Enero, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, por robar más de siete mil dólares en la empresa Zoom.

lapatilla.com





Tras conocer que la sede de la compañía de encomiendas internacional, ubicada en la entidad, había sido víctima de un robo a mano armada, funcionarios realizaron las pesquisas correspondientes, análisis a las cámaras de seguridad y elaboración de retratos hablados, logrando ubicar y detener al sujeto quien, junto a otros hombres por identificar; habrían perpetrado el hecho, despojando a una de las víctimas de 7 mil 32 dólares.

La detención del delincuente, se realizó en la urbanización 23 de Enero, parroquia El Carmen, municipio y estado Barinas, donde se recuperó una moto Bera SBR150, utilizado como medio de comisión el día del hecho.

Cabe destacar que el dinero robado, fue repartido entre los integrantes del grupo delictivo que perpetró el robo, por lo que se continuarán las investigaciones para detener a dichos delincuentes y recuperar el dinero.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público.