La refugiada ucraniana abandonada por su amante regresó a la guerra y tomó una decisión

La refugiada ucraniana abandonada por su amante regresó a la guerra y tomó una decisión

Sofiia Karkadym. Cortesía

 

La refugiada ucraniana abandonada por su amante británico, quien renunció a su vida familiar para huir con ella solo 10 días después de recibirla en su casa, decidió regresar a su país devastado por la guerra con Rusia. Y tomó una decisión.

Por: Clarín





El conflicto entre Ucrania y Rusia no sólo deja horror y muertes sino la historia de amor entre Sofiia Karkadym (22) y Tony Garnett (30) que no para de sumar capítulos, al estilo culebrón de TV.

Después de darse a conocer la relación prohibida, Lorna, la mujer de 28 años abandonada, salió a revelar intimidades sobre el conflicto. Y al tiempo la ucraniana decidió defenderse públicamente tras seer acusada de rompehogares en el Reino Unido.

Primeros problemas en la nueva pareja

Luego comenzaron a sucederse sinsabores en la historia: Sofiia tuvo una ceguera parcial debido a una infección ocular en Alemania tras huir de su hogar en la ciudad de Lviv bajo la brutal invasión de Vladimir Putin. Y eso implicó una cirugía y meses de recuperación por delante.

Después llegaron los problemas para el padre que dejó su familia. Por un lado, debía recomponer la relación con sus dos hijas de tres y seis años porque su ex Lorna le había prohibido verlas por completo.

En ese contexto, otro inconveniente surgía de cara a la idea de formar una familia con la ucraniana: revertir su vasectomía para poder tener hijos juntos.

Su escandalosa historia con tanta exposición y su necesidad de cuidar de su pareja generó que Tony perdiera su trabajo. “Tenía un negocio muy exitoso. Me dediqué siempre, algunas veces más de 80 horas a la semana”, ampliaba en una entrevista tiempo atrás sobre su empresa de seguridad, que se jactaba de tener contratos con el NHS (Servicio Nacional de Salud).

Puedes leer la nota completa en Clarín