Mientras en Las Tejerías sufren una tragedia, Maduro envió otro cargamento de ayuda a Cuba

Mientras en Las Tejerías sufren una tragedia, Maduro envió otro cargamento de ayuda a Cuba

Chavismo envió otro cargamento de ayuda a Cuba. | Foto: Cortesía

 

El régimen de Nicolás Maduro envió este domingo a Cuba un nuevo donativo para los afectados por el paso del huracán Ian, que incluye 400.000 bolsas de alimentos, transformadores eléctricos y varias toneladas de láminas de zinc para techos de viviendas, mientras los habitantes de Las Tejerías sufren una tragedia.

El acto de entrega estuvo encabezado por el embajador chavista en La Habana, Adán Chávez. “Participamos en acto de recibimiento de alimentos e insumos para la recuperación del sistema eléctrico y viviendas afectadas por el paso del huracán Ian, donados por el chavismo. Cuba no está sola y contará siempre con la solidaridad del Pueblo venezolano”, escribió el diplomático en su cuenta de Twitter.





Según informaron medios del régimen cubano, la ayuda irá destinada a Pinar del Río, la provincia más occidental del país, donde Ian causó severos daños a miles de viviendas, al servicio de electricidad y graves pérdidas a la agricultura.

Este nuevo cargamento de ayuda venezolana, que llegó en un buque al puerto noroccidental cubano de Mariel, sigue a otros envíos previos de ayuda del chavismo.

Con información de EFE