Coge dato: Cuáles son las mejores ciudades de Estados Unidos para trabajar

Indianápolis es uno de los lugares recomendados para vivir en Estados Unidos Foto Shutterstock.

 

Al pensar en emigrar a Estados Unidos, la primera idea que suele surgir es instalarse en alguna de sus mega centros urbanos -como Nueva York, Miami o Chicago. Sin embargo, de acuerdo a una investigación de Wall Street Journal, son otras las ciudades son más adecuadas para instalarse y trabajar.

Por Clarín 





Este relevamiento indica que los polos más pequeños ofrecen un mejor mix entre la oferta laboral y la calidad de vida.

?Las mejores ciudades de USA

Estos son los resultados de este ránking:

Atlanta

Ubicada en el estado de Georgia, es la única metrópoli que integra esta lista. El sitio mexicano Visit the USA la describe como una ciudad popular y ajetreada con brillantes horizontes; y, al mismo tiempo, con un bosque, llena de espaciosos verdes y atractivas áreas residenciales.

San José

Una ciudad californiana que es considerada un avasallante núcleo tecnológico. También es llamada coloquialmente la capital no oficial del Silicon Valley.

Hay datos que indican que es uno de los puntos con más seguridad paras sus habitantes en todo el país. Además, tiene un importante porcentaje de población hispana.

Indianápolis

Muy reconocida por las carreras automovilísticas. Ofrece buenos sueldos, una excelente calidad de vida. Pero, también, los costos generales son elevados. Forma parte del estado de Indiana.

Lea más en Clarín