La reina Camila estrena look: cambia su icónico corte por primera vez en 40 años

La reina Camila estrena look: cambia su icónico corte por primera vez en 40 años

Desde que su marido, el rey Carlos III (73) se convirtió en nuevo monarca, los ojos del mundo están puestos en Camila (75) y recientemente llamó mucho la atención con su apariencia, ya que al parecer se realizó un cambio de look: un corte de pelo diferente al que ha usado por más de 40 años y un sutil cambio de color.

Por latfan.com





De acuerdo con la cuenta de Instagram Royal Hair Chatterla reina Camila parece haberse cortado el pelo, y ahora luce bob en ángulo diferente al clásico corte que ha usado. 

Pero eso no es todo, ya que parece que la reina se hizo mechas más platinadas en el pelo rubio cenizo, que enmarcan su rostro, añadiendo textura, volumen y dándole una imagen más rejuvenecida. 

Los seguidores de la realeza aseguraron que este cambio es muy favorable para la esposa del rey: “¡Realmente creo que este es un gran corte y color para la reina Camila!”, “¡Me encanta! Más elegante”.

Es el peluquero londinense Jo Hansford el encargado de la apariencia de Camila Parker desde hace muchos años y aunque no se ha confirmado si él fue el que realizó este cambio de look lo más probable es que así sea ya que es el único estilista que toca su pelo y otras famosas a las que atiende es Angelina Jolie y Elizabeth Hurley.