Messi se encontró con su ídolo Jon Snow de “Game of Thrones” y la FOTO le dio la vuelta al mundo

Messi se encontró con su ídolo Jon Snow de “Game of Thrones” y la FOTO le dio la vuelta al mundo

El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Lionel Messi, observa durante el partido de fútbol de la L1 francesa entre el Paris Saint-Germain (PSG) y el OGC Nice en el estadio Parc des Princes de París el 1 de octubre de 2022. (Foto de FRANCK FIFE / AFP)

 

Lionel Messi volvió este martes al Parque de los Príncipes, pero no estuvo sobre el verde césped sino en uno de los palcos del estadio. Su visita igualmente no pasó desapercibida y generó una verdadera revolución. Todos los flashes se posaron en él y en su esposa, Antonela Rocuzzo. Incluso, una imagen está dando vueltas: la captura de un encuentro entre la pareja y Kit Harington, el actor que interpretó a Jon Snow en Game of Thrones.

Por TN





Por supuesto que esta imagen -que compartió Roccuzzo en su cuenta de Instagram no tardó en volverse viral y muchos aseguraron que la estrella de televisión pudo conocer al verdadero dueño del trono. Además, los usuarios se divirtieron compartiendo memes sobre este inesperado “crossover”.

El posteo de Antonela Roccuzzo junto con Lionel Messi y “Jon Snow” que causó furor en las redes sociales (Instagram)

 

Por qué Messi vio el partido desde el palco de la cancha del PSG

Fue una giro del destino que Lionel Messi pudiera conocer a una de los protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos. Por segundo partido seguido, el 10 de la Selección argentina fue baja en el empate entre el PSG y Benfica porque arrastra una “pequeña molestia en el gemelo”, según informó el club francés.

El crack rosarino siguió de cerca el encuentro por el Grupo H de la Champions League. Leo sabe que no puede jugar al límite cuando apenas faltan 40 días para el Mundial de Qatar, su máximo sueño.

Para leer más ingrese AQUÍ