Recluso que asesinó a su familia, se arrancó los ojos y comió uno de ellos en una prisión de Texas

Recluso que asesinó a su familia, se arrancó los ojos y comió uno de ellos en una prisión de Texas

Andre Thomas afirmó que no recibió un juicio justo porque tres miembros del jurado no creían en el matrimonio interracial. punto de acceso

 

La Corte Suprema de EE. UU. no aceptará el caso de un recluso condenado a muerte en Texas condenado por asesinar a su familia que afirmó que no recibió un juicio justo debido a que los miembros del jurado se opusieron al matrimonio interracial.

Por New York Post 





Andre Thomas, quien se quitó los ojos y se comió uno mientras estaba en prisión, afirmó que se presentó ante un jurado parcial en su juicio de 2005, donde fue sentenciado a muerte por asesinar a su esposa separada y a sus dos hijos en un crimen que dijo que Dios le dijo que cometiera.

Thomas es afroamericano y su esposa era blanca.

El recluso afirmó que el jurado compuesto exclusivamente por blancos lo condenó porque no aprobaba el matrimonio interracial. Al menos tres expresaron la creencia racista, y uno supuestamente anotó en un cuestionario: “Creo que deberíamos quedarnos con nuestra línea de sangre”.

La Corte Suprema dictaminó 6-3 para desechar el caso de Thomas. Los tres jueces liberales de la corte optaron por disentir, argumentando que la condena y la sentencia de muerte de Thomas deberían anularse porque sus abogados no intentaron evitar que los tres miembros del jurado sirvieran.

Lea más en New York Post