El nuevo plan de EEUU para migrantes venezolanos: ¿Se terminó el sueño americano? – Participa en nuestra encuesta

@Jefferson_Diaz Unos 2 mil venezolanos que venían de Chile y Perú y querían llegar a EEUU se quedaron varados en Guayaquil luego de que el gobierno estadounidense cerrara puertas. Ahora pernoctan en espacios públicos y desde la @alcaldiagye están viendo cómo los ayudan.

 

La situación de los migrantes venezolanos que tomaron la decisión de cumplir su “sueño americano” cambió de la noche a la mañana tras la nueva medida anunciada por el gobierno de Biden.

lapatilla.com





“Hasta 24 mil migrantes venezolanos” que se registren previamente en el programa y lleguen por vía aérea será lo permitido por EEUU, así lo anunció la Casa Blanca el pasado 12 de octubre.

EEUU comenzó la devolución de los venezolanos a través de varios puntos de la frontera con México a la vez que lanzan un claro mensaje a quienes estén en camino para que abandonen su intento de seguir ya que no podrán ingresar al país.

En este sentido el equipo de LaPatilla quiere conocer la perspectiva de los venezolanos ante la nueva medida del gobierno de Biden contra quienes huían del país en busca del “sueño americano”.