Estampida durante concierto en Santa Teresa del Tuy dejó dos mujeres fallecidas

Estampida durante concierto en Santa Teresa del Tuy dejó dos mujeres fallecidas

 

 





Un terrible suceso se produjo la madrugada de este viernes 14 de octubre en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, tras una estampida en un concierto de vallenato realizado en honor a las fiestas patronales de la entidad.

lapatilla.com

El suceso ocurrió en en la manga de coleo Ángelo Hernández, el cual dejó como resultados a 16 personas heridas y 2 mujeres fallecidas.

De acuerdo con el periodista Jean Rodríguez, las occisas de este suceso fueron identificadas como Leidy Maoly Roa Araque, de 35 años, y Karina Castillo, también de 35. “Ambas, murieron en el sitio”.

Los heridos fueron: Desiret González (19), Gleidi Pallare (30), Michel Montilla (20), Guendeli Ruíz (15), Onesdi Cisnero (25), Danelvis Díaz (24), Alexander Alvarado (22), Terán Silva (39), Deyoreli García (18), María Tenía (19), Esmeralda Ramírez (50), Aliz Carpio (22), Carmen Gutiérrez (43), José Liscano (25), Zorangel Arena (39) y Yesica Oste (18). Estas tres últimas personas sufrieron politraumatismo.

Fuentes policiales consultadas por Rodríguez revelaron que en la referida manga de coleo se realizaba un concierto de vallenato, cuando “ocurrió una riña entre dos o más sujetos, quienes, al parecer, se atacaban entre sí con armas blancas”.

Supuestamente, “en medio de la trifulca, unos funcionarios policiales efectuaron varios disparos al aire, lo que generó pánico colectivo entre la multitud y todos intentaron salir del lugar por la misma ruta, pero el espacio era insuficiente para la gran cantidad de personas”, detalló el reportero.