La actriz Jamie Lee Curtis lució a su hija trans en la alfombra roja

La actriz Jamie Lee Curtis lució a su hija trans en la alfombra roja

La actriz estadounidense Jamie Lee Curtis (C) y sus hijas Annie Guest (D) y Ruby Guest llegan para el estreno de “Halloween Ends” en el Teatro Chino TCL en Hollywood, California, el 11 de octubre de 2022. (Foto de Michael Tran / AFP )

 

La actriz tomó la mano de Ruby y la sujetó con orgullo y admiración frente a las cámaras.

Por Upsocl





Por si no lo sabías, Jamie Lee Curtis tiene una hija trans, de la que habla abiertamente. Incluso esta semana confesó durante una entrevista que uno de sus grandes miedos tiene que ver con ella: “Tengo una hija trans… y hay gente que quiere aniquilarla”, dijo la actriz.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 12 DE OCTUBRE: (L-R) Ruby Guest, Christopher Guest, Jamie Lee Curtis y Annie Guest asisten a la ceremonia de mano y huella de Jamie Lee Curtis en cemento en el Teatro Chino TCL el 12 de octubre de 2022 en Hollywood, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP (Foto de KEVIN WINTER/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

Es que la vida para la gente de la comunidad LGBT+ no es fácil, si bien se ha avanzado mundialmente en temas de inclusión, aún no es suficiente.

La actriz, que asistió al estreno de “Halloween Ends” además con su otra hija Annie, compartió una foto familiar del evento en Instagram y escribió: “Mi familia. La madre más orgullosa. Apoyo amoroso”.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 11 DE OCTUBRE: (I-D) Ruby Guest, Jamie Lee Curtis y Annie Guest asisten al estreno mundial de Universal Pictures de “Halloween Ends” el 11 de octubre de 2022 en Hollywood, California. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP (Foto de Jon Kopaloff/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)