Marco Rubio: La migración es creada por el régimen de Maduro para perjudicar a EEUU

Marco Rubio. | Foto: Graeme Jennings / Reuters

 

El senador estadounidense, Marco Rubio, se refirió nuevamente a las nuevas medidas de EE.UU. para controlar la migración venezolana.

Por AlbertoNews





Ante esto, sostuvo que dicho programa migratorio que la administración de Joe Biden es la única vía (una legal) para que los venezolanos entren a EE.UU.

«En el caso venezolano, la migración es creada 100% por el régimen de (Nicolás) Maduro, que ha utilizado esto como una estrategia, no solamente para ayudarse a ellos, sino para perjudicar a los Estados Unidos», sentenció Rubio.

El senador comentó sobre la liberación de los narcosobrinos de Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, a cambio de “grupo de ciudadanos estadounidenses”.

«Y vemos ahora que pusieron en libertad a dos narcotraficantes familiares de Maduro, premiando a ese régimen; y un venezolano que ve eso piensa que se ha perdido una batalla, porque Joe Biden y los demócratas los han abandonado», atinó.

Por otra parte, el senador sostuvo que «Como cualquier país del mundo (EEUU) tiene una frontera, y hay que protegerla. Ningún país puede asumir a miles de personas quienes a diario se presenten. Aunque simpaticemos con ellos (con los venezolanos) por lo que viven en su país, ningún país del mundo puede permitir que miles y miles entren a diario de manera ilegal e irregular. Es que no lo podemos permitir!. Ningún país del mundo lo permitiría».