A punto de colapsar la vía principal por donde ingresa el combustible al Táchira (VIDEO)

A punto de colapsar la vía principal por donde ingresa el combustible al Táchira (VIDEO)

 

A punto de colapsar un tramo de la vía Panamericana, en la entrada de Umuquena y el puente del Río Jabillo del estado Táchira, donde una alcantarilla está generando un socavón, que podría dejar incomunicados a varios municipios de la zona norte con la zona metropolitana de la entidad.





Por Luz Dary Depablos / Corresponsalía LaPatilla.com

Salvador Pérez, alcalde del municipio San Judas Tadeo, informó que la tubería que pasa por debajo de este tramo se separó de la capa asfáltica, por lo que podría hundirse en algún momento, pues por esta vía transita gran cantidad de camiones de carga pesada.

El alcalde de Umuquena, enfatizó que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades regionales, por lo que espera una respuesta a corto plazo, “si no se resuelve (la reparación del tramo) en estos días, vamos a tener un colapso en esta vía Panamericana”, puntualizó.

Los municipios de la zona norte del estado Táchira, tales como: Panamericano, San Judas Tadeo, Simón Rodríguez y Samuel Darío Maldonado, podrían quedarse incomunicados en caso de que se registre el colapso de dicho tramo.