El motivo por el que no debes dejar que tu mascota te vea teniendo sexo

El motivo por el que no debes dejar que tu mascota te vea teniendo sexo

 

Sabemos que las mascotas, para muchas personas, son un integrante más de la familia, comparten con nosotros como si prácticamente fuera un ser humano. Sin embargo, hay una situación en la que no necesariamente tiene que estar presente tu perro o gato, cuando estás teniendo sexo.





Por El Espectador

Ese plan de “Netflix and Chill” en el que compartes con tu pareja, o simplemente la persona con la que tienes encuentros casuales, puede convertirse fácilmente en un momento más caliente e íntimo.

Pero en ese momento inicial de la faena puede que haya un espectador que no corresponde a la escena, tu mascota. Puede que muchos piensen que si sus amigos peludos los ven teniendo relaciones no pasa nada y la respuesta es la indiferencia, pero no es así, a continuación te contamos cuál es el problema con esto.

El problema con que tu mascota te vea teniendo sexo

La respuesta es muy sencilla, resulta que diversos especialistas han mencionado que los animales tienen la capacidad de detectar la sustancia química que los humanos segregan cuando quieren atraer a otra persona y que desprenden cuando sostienen relaciones sexuales, es decir, las feromonas.

Para leerla nota completa, aquí