Zonas rurales de Guárico a punto de quedar incomunicadas por olvido chavista (FOTOS)

Fotos Cortesía

 

Sectores y vías rurales del estado Guárico se han visto sumamente afectadas por las recientes precipitaciones acaecidas en el país, las cuales no han sido atendidas desde hace muchos años por los gobiernos chavistas que han pasado por la gobernación de la entidad.

Por Corresponsalía La Patilla 





Tal es el caso de la carretera que conduce a la población de Cazorla en el municipio San Gerónimo de Guayabal, donde los residentes deben luchar para movilizarse a otras zonas por carreteras llenas de lodo, en especial los productores agropecuarios.

Los vecinos tienen más de 10 años denunciando las pésimas condiciones de las rutas de penetración, lo cual ha disminuido las cifras de producción porque los trabajadores del campo sufren para lograr destinar sus productos hacia otras entidades del país.

Asimismo, caseríos del municipio Leonardo Infante quedaron incomunicados tras el colapso de varias alcantarillas, a propósito de la falta de atención por parte de la administración chavista municipal.

“Hay todavía quienes les aplauden las gracias al gobernador y los alcaldes de los pueblos y comunidades del estado Guárico. Ellos deberían andar en proveer calidad de vida a la gente. ¿Hasta cuando pasan trabajo y siguen apoyando a esas personas que los engañan con supuestas ayudas que jamás llegan? “, expresó la ciudadana María Hernández.

Cabe destacar que los habitantes se encuentran preocupados de quedar completamente aislados de la capital de Infante, Valle de la Pascua, por lo que exhortaron al gobierno regional a prestar mayor atención en las zonas alejadas de las principales ciudades guariqueñas.

 

Fotos Cortesía