Dejó su trabajo y se volvió millonaria al dedicarse a su hija y a su familia… ¿Cómo lo hizo?

Dejó su trabajo y se volvió millonaria al dedicarse a su hija y a su familia… ¿Cómo lo hizo?

Audrey Buck dejó su empleo para ser madre y se convirtió en una empresaria millonaria con un invento para su hija.

 

 

 





Una madre que renunció a su trabajo como ingeniera para criar a su hija a tiempo completo se volvió una millonaria que factura un millón de dólares gracias al invento para que su pequeña pueda dormir.

Por Clarín

Audrey Buck, de 55 años y oriunda del Reino Unido, trabajaba como ingeniera de radio para la BBC y luego como directora de una empresa de capacitación antes de dejarlo todo para formar su propia familia hace dos décadas.

Pero mientras criaba a su hija mayor, se topó con una idea de negocio “completamente revolucionaria”.

Idea y negocio millonario

“Mi hija del medio nació en 2001 cuando yo tenía 34 años. De pequeña le costaba dormir durante el día, y un amigo me sugirió usar una buena persiana opaca”, contó Audrey a The Mirror.

Como experimento, Audrey pegó bolsas de basura negras en la ventana de la habitación de su hija para bloquear completamente la luz.

Fue entonces que hizo un viaje a una mercería cercana para comprar materiales para confeccionar una persiana opaca que se sellaría al marco para impedir totalmente el ingreso de la luz exterior.

“Funcionó de maravilla”, aseguró la mujer del condado de Suffolk, y en cuestión de semanas sus amigos le pedían que hiciera unas similares para sus hijos también chicos.

“Me preguntaba si esta idea podría convertirse en un negocio. Así que más allá, comencé con algunos anuncios en revistas para padres, luego armé un sitio web y entonces Easyblinds despegó”, enumeró el proceso que llevó su emprendimiento.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.