La FOTO viral de Ester Expósito en la fiesta posclásico del Real Madrid

Ester Expósito. Archivo

 

Este domingo, los jugadores del Real Madrid estaban de celebración por partida doble. El equipo consiguió imponerse 3-1 al FC Barcelona en el primer Clásico de la temporada para asentarse en la primera plaza de LaLiga. Sin embargo, también era el cumpleaños de Mina Bonino, la mujer de Fede Valverde, uno de los goleadores de la tarde

Por 20minutos 





La pareja decidió celebrar el aniversario de la periodista en su casa junto a muchos de los jugadores del equipo. Hasta la vivienda se desplazaron Carvajal, Alaba, Asensio, Modric o Lucas Vázquez, acompañados por sus parejas.

Pero uno de los rostros que más ha destacado no tiene nada que ver con el mundo del fútbol. En una de las fotos publicadas aparece en un lateral la actriz Ester Expósito, lo que ha descuadrado un poco a los seguidores por lo inesperado que es.

Ante el revuelo que causó desde el primer momento, Mina Bonino subió una foto a su Instagram para demostrar que eso era totalmente cierto. “Como soy muy random y no puedo festejar de otra manera, mira este crossover”, escribió junto la imagen donde también aparecía la pareja de Expósito.

‘Storie’ de Mina Bonino junto a Ester Expósito.minabonino / INSTAGRAM

 

Lo cierto es que no es nada de extrañar teniendo en cuenta que Nico Furtado, el chico de la actriz, es un actor uruguayo que mantiene una estrecha relación de amistad con Fede Valverde y Mina Bonino, con quienes comparte nacionalidad.