Primer contacto con extraterrestres sería en la costa este de EEUU: La alarmante revelación de un supuesto futurista

Primer contacto con extraterrestres sería en la costa este de EEUU: La alarmante revelación de un supuesto futurista

Cortesía

 

Un viajero del tiempo que dice ser del año 2236 ha advertido que estamos a pocos días del primer contacto con extraterrestres.

Por The Sun





Un usuario de TikTok, que se llama a sí mismo un “viajero en el tiempo real”, afirmó que tres eventos importantes mejorarán nuestra comprensión del mundo, y el primero es muy pronto.

En el mensaje sin fundamento, el usuario afirma que los humanos se encontrarán con varias “criaturas anormales”, a medida que las interacciones con extraterrestres comiencen a aumentar.

En el video, que ha obtenido más de 17 mil me gusta, dice: “Sí, lo creas o no, soy un verdadero viajero del año 2236 y necesito advertirte sobre estos próximos eventos en tu futuro. El 21 de octubre, se ve una criatura anormal en el lado este de América del Norte; esta criatura ha sido descrita como humana pero peligrosa”.

“El 12 de diciembre, las especies alienígenas “Azarx” finalmente se publicitan y son noticia en todos los continentes a medida que más incidentes de interacción con los especiales también salen a la luz pública”, agregó.

Lea más en The Sun