Reportan tres muertos por el desbordamiento de río de El Castaño, según el chavismo

Reportan tres muertos por el desbordamiento de río de El Castaño, según el chavismo

Foto: vía Twitter.

 

Se reportaron los primeros fallecidos luego del gran desbordamiento de un río en el sector El Castaño, en la capital del estado Aragua, que puso en alto riesgo a la población maracayera.

Con información de Corresponsalía lapatilla.com





“Me están informando que los daños en El Castaño es fuerte, me informan que hay tres fallecidos”, dijo el líder del régimen Nicolás Maduro mientras realizaba una visita (tardía) en la ciudad aragüeña de Las Tejería donde ocurrió un deslave hace nueve días y que ha dejado varios muertos; 54 en las últimas cifras publicadas.

Tres personas fallecidas, 50 casas afectadas y 50 familias desalojadas es el saldo que ha dejado hasta ahora el desbordamiento del río que pasa por el sector El Castaño, ubicado en el norte de Maracay.

A través de reportes de las autoridades se conoció que los afectados están siendo trasladados en helicóptero desde El Castaño hasta el parque El Ejército.

Desde el también conocido como “Las Ballenas” las víctimas son recibidas por los cuerpos de protección y auxilio, quienes brindan atención médica a quienes lo requieran.

Hasta el momento hay personas que esperan ser rescatadas por las autoridades, por lo que se encuentran en los techos de las viviendas, algunas de las cuales han sido tapeadas.