Familiares de un choro desaparecido armaron un “zaperoco” en una fábrica para exigir respuestas… ¡hasta tomaron rehenes!

Familiares de un choro desaparecido armaron un “zaperoco” en una fábrica para exigir respuestas… ¡hasta tomaron rehenes!

 

 

 

 

Un acto de vandalismo se registró en una algodonera, situada en la población de Campo Mata, municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Susana Quijada // Corresponsalía lapatilla.com

Según información extraoficial, todo ocurrió luego de que un presunto delincuente desapareció en medio de un supuesto robo registrado en Algomaca.

Se supo que esto desencadenó la furia de familiares del supuesto ladrón, que se dirigieron hasta la algodonera para exigir información del paradero de esta persona, pero al no obtener respuestas, decidieron llevarse a cuatro trabajadores retenidos por la fuerza.

Horas después, tras el diálogo que sostuvieron autoridades policiales y militares con los líderes de la comunidad, liberaron a los empleados.

Sin embargo, durante la noche nuevamente tomaron la empresa y cometieron actos vandálicos.

Trabajadores informaron que los individuos cargaron con equipos y materiales de oficina. Supuestamente también incendiaron un vehículo.

El caso está siendo averiguado por agentes del Cuerpos de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de Anaco, mientras que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana mantienen el control del orden público.