Se compra una camiseta en otro idioma por su mensaje y al traducirlo se lleva una cruel sorpresa

Se compra una camiseta en otro idioma por su mensaje y al traducirlo se lleva una cruel sorpresa

Cortesía

 

Es el peligro de adquirir prendas, objetos o recuerdos en otro idioma. Uno cree que pone una cosa y, lamentablemente, la realidad es otra. Eso es lo que le ha pasado a una tuitera que se ha hecho viral por compartir su anecdótica compra: una camiseta con un mensaje en alemán que dice todo lo contrario a lo que ella pensaba.

Por: 20 Minutos





Y es que Alba (@albameriade, en la red social del pajarito), vegetariana, encontró una camiseta que, pensaba ella, llevaba un mensaje que defendía a la perfección su causa. Pero se equivocaba.

Como la prenda en cuestión llevaba escrito en grande y en verde la palabra ‘Vegetarier’, esto le hizo pensar que estaba defendiendo ideas vegetarianas o veganas. Sin embargo, y tal y como relata ella misma en Twitter sin perder el humor, cuando tradujo el mensaje se llevó una desagradable y cruel sorpresa.

“No luché para llegar a la cima de la cadena alimenticia para convertirme en vegetariano”, rezaba el mensaje de la camiseta. Es decir, lo contrario de lo que quería defender cuando la compró.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos