Aragua: Fundaciones brindan apoyo a los afectados en El Castaño

Aragua: Fundaciones brindan apoyo a los afectados en El Castaño

Aragua: Fundaciones brindan apoyo a los afectados en El Castaño

 

 

 





 

Dos días han transcurrido desde que la quebrada de Palmarito se desbordó en El Castaño y, como era de esperarse, voluntarios, organizaciones y fundaciones particulares han brindado su apoyo para atender a los afectados de manera integral.

Marianny Castellanos // Corresponsalía lapatilla.com

En este sentido, mientras las autoridades continúan trabajando para despejar la vialidad y lograr restablecer el acceso a la zona lo más pronto posible, muchos profesionales se han movilizado hasta el sector para ofrecer sus servicios de manera gratuita.

Tal es el caso de un grupo de psicólogos que están ofreciendo consultas gratuitas a los afectados de este desbordamiento que han perdido su vivienda, pertenencias, mascotas o, incluso, algún familiar.

De igual manera, traumatólogos, fisioterapeutas, médicos cirujanos, son otros de los profesionales que han prestado apoyo a las víctimas de la tragedia del pasado lunes 17 de octubre.

Asimismo, las mascotas tampoco se encuentran solas. La fundación Abad en conjunto con la veterinaria Don Luis, están prestando atención veterinaria y ofreciendo alimentos a las mascotas que fueron separados por sus dueños por la naturaleza.

Proyecto Dumbo es otra de las fundaciones sin fines de lucro que está brindando apoyo a los peludos.

La Fundación Napumm es otra organización de voluntarios que a diario están ofreciendo comida a los funcionarios y colaboradores que siguen dando su mayor esfuerzo para remover el lodo de las calles.