Murió en el baño de un restaurante en EEUU y siguieron atendiendo durante dos horas

Murió en el baño de un restaurante en EEUU y siguieron atendiendo durante dos horas

Verna Winn murió de un infarto en el baño del restaurante Jasper de Florida, donde siguieron atendiendo. Captura Fox5

 

Los clientes del restaurante enfurecieron después de encontrar el cadáver de una mujer dentro del baño abandonado durante dos horas, mientras el local permanecía abierto y atendiendo.

Por Clarín 





La conocida parrilla Jasper en Largo, Florida (EE.UU), estaba abierta hasta que la Policía recibió una llamada telefónica de un comensal preocupado avisando de la muerte de Verna Winn.

Alerta por una mujer en el baño del restaurante

Los oficiales fueron alertados a las 18.30, cuando Winn fue encontrada inconsciente después de sufrir un ataque al corazón dentro de un cubículo cerrado del baño.

Lo que resulta impactante es que el restaurante, que estaba repleto, todavía tenía clientes sentados mientras la mujer yacía muerta.

Los gerentes cerraron el baño femenino, pero las instalaciones masculinas aún estaban accesibles.

Qué dijo el propietario del restaurante

El propietario del restaurante, Fred Rosenthal, explicó que el cuerpo de la mujer fue dejado en el baño porque el forense no llegó hasta varias horas después.

Sin embargo, el problema surgía en otro aspecto. Miguel Perea, gerente de Jaspers, dijo a Fox 5 que recibió le llovieron críticas de los clientes del lugar por por permanecer abierto.

Lea más en Clarín