VIDEO: dos perritas evitaron que motorizados armados asaltaran a un transeúnte

Ocurrió en José León Suárez y el momento fue captado por una cámara de seguridad.

 

 

La escena captada por una cámara de seguridad retrata una secuencia que se repite a diario en el conurbano bonaerense, en Argentina. Dos delincuentes que circulan en moto frenan de manera abrupta ante una posible víctima y lo abordan apuntándole con un arma. Pero esta vez el desenlace fue distinto.

Por EL CLARÍN

Malvina y Sofía son las heroínas en esta historia. Son las dos perras, madre e hija, que viven frente a la casa de Daniel en José León Suárez y salieron en su defensa, evitando que le robaran.

Cuando uno de los delincuentes bajó de la moto apuntando a Daniel, los dos animales comenzaron a ladrar y correr hacia el ladrón, que caminaba hacia atrás y gritaba “fuera, fuera”. No le quedó otra opción a los delincuentes que escapar sin lograr su cometido.

 

“Gracias, amigas; gracias, chicas”, les agradeció Daniel a las perras. Malvina y Sofía viven junto a otro perro justo en el frente de su casa y a todos los cuidan entre los vecinos.

“Él estaba sentado en la vereda, con el celular, distraído, y no se percató que pasó una moto y a los pocos segundos vuelve”, comenzó su relato la esposa de Daniel, el hombre que iba a ser asaltado.

Lea más en EL CLARÍN