El hombre del “cumpleaños nazi” en Caracas rompió el silencio tras incendiar las redes sociales (VIDEO)

Hombre del “cumpleaños nazi” rompió el silencio tras incendiar las redes sociales

 

 

 





 

Miguel Valdez, el hombre que celebró su cumpleaños con una temática nazi en un exclusivo restaurante de Caracas, pidió disculpas por su comportamiento mediante un video publicado por la relacionista pública Ángela Oraa, así lo reseñó MONITOREAMOS.

El imputado por la Fiscalía, por incitación al odio, explicó que la torta con la foto del genocida Adolf Hitler y la esvástica fue una sorpresa de su hija de 15 años por su gusto de las películas antiguas.

“Era mi cumpleaños. Yo no sabía de la torta y esto fue el problema. Como yo veo películas antiguas, la hija mía que es menor de edad, de 15 años, me quiso hacer un obsequio, una torta”, dijo en la grabación.

El hombre intentó justificar lo sucedido afirmando que, por ser una adolescente, su hija “no puede saber de nazis” ni de la historia del Holocausto. “Imagínense, es una niña con 15 años. Qué les puedo decir”, enfatizó.

Sin embargo, no explicó por qué durante la celebración posó para una fotografía haciendo el saludo nazi.

Ante el escándalo generado, Valdez pidió disculpas a la comunidad judía, y argumentó que tiene amigos y vecinos judíos con los que se trata “muy bien”.

“He sabido que les cayó muy mal a la gente israelita judía, con toda la razón del mundo. Me equivoqué, se equivocó la hija mía, mi esposa también, no sabía. Nos dio una sorpresa”, manifestó.