Escándalo en Italia: Turista se desnuda en las escaleras de una catedral (VIDEO)

Escándalo en Italia: Turista se desnuda en las escaleras de una catedral (VIDEO)

Captura

 

Desde conducir un automóvil por la Plaza de España de Roma hasta surfear en el Gran Canal de Venecia y destrozar esculturas en el Vaticano, algunos turistas este verano trataron a Italia como si fuera su parque de diversiones personal.

Por: CNN





Ahora, después de que una turista checa tomará el sol en topless en un monumento a los caídos y unos estadounidenses se sumergieran desnudos en los canales de Venecia, tres visitantes de la costa de Amalfi aparentemente fueron acusados ????de “actos obscenos” después de que una mujer fuera sorprendida desnuda y montando una sesión de fotos improvisada en los escalones de la catedral de Amalfi.

Este lunes por la mañana, alrededor de las 7:30 a.m. (hora local), la mujer fue captada por la cámara de los lugareños horrorizados posando para fotografías con solo una tira roja de tela cubriéndole el cuerpo por el frente, a las puertas de la catedral fundidas en 1067 en la entonces Constantinopla, y debajo un mosaico de San Andrés, cuyas reliquias se dice que se encuentran en su interior.

https://twitter.com/GilCalder/status/1582770331176927242

Puedes leer la nota completa en CNN