Fue para decolorarse el cabello en una peluquería de EEUU y todo salió terrible

Fue para decolorarse el cabello en una peluquería de EEUU y todo salió terrible

Victoria, cabello – Foto: Twitter: @vtriahh

 

Cuando hombres y mujeres toman la decisión de cambiar su estilo, siempre aparece un pequeño miedo de que algo no salga bien, o que simplemente no quede como se tenía en la mente.

Por Semana





Este es el caso de una mujer radicada en Estados Unidos, quien tuvo que vivir un calvario luego de que su peor pesadilla se hiciera realidad.

Victoria es la protagonista de esta historia. Por medio de su cuenta de Twitter decidió contar la angustiante experiencia que tuvo que vivir el pasado 28 de junio, cuando se dirigió a la peluquería Vibrant Color & Cuts en la ciudad de Katy, Texas, para realizarse un cambio de look en su cabello.

La mujer quería cambiar el color negro de su cabello, por lo que le contó a la persona encargada del procedimiento que ella se había teñido su pelo de color negro en múltiples ocasiones. Aun así, la estilista le dijo que se debía realizar una decoloración.

Minutos después de que se realizara la decoloración, según relata Victoria, comenzaron a aparecer señales de que la situación se iba a complicar.

“Yo no esperaba ser rubia de un día para otro y la verdad no sabía qué tan agresiva podía ser la decoloración. Cinco minutos después de que me coloca en el calor yo sentía que se me bajaba la tensión, el ardor era demasiado fuerte”, señaló.

Lea más en Semana