La inesperada reacción de Piqué tras el lanzamiento de “Monotonía” de Shakira (Video)

El futbolista fue captada en la casa de la barranquillera durante la fecha del lanzamiento dle nuevo tema. – Foto: Getty Images

 

Shakira la sacó del estadio con su nuevo lanzamiento musical titulado Monotonía, una canción que va directamente a relatar un poco de lo que habría sucedido en su vida sentimental de los últimos meses y años, junto a Gerard Piqué. Pese a que no se nombra al español, la celebridad causó conmoción en los curiosos de las redes sociales, quienes no dudaron en analizar parte por parte del videoclip oficial.

Por Semana





Esta nueva propuesta siguió el camino de Te felicito, colaboración que realizó con Rauw Alejandro, donde mencionó líneas que fueron tomadas por los usuarios de las plataformas digitales como una indirecta para el futbolista y la crisis interna que llevaban en su relación. El hit de Monotonía fue claro, invadiendo escenarios como YouTube y Twitter, donde fluyeron memes y burlas contra el catalán.

De acuerdo con lo que publicó Chance, de Europa Press, el defensa del FC Barcelona apareció en la casa de Shakira durante el día del lanzamiento de la nueva canción, siendo captado por las cámaras que se encontraban en el lugar. Según se mencionó, el deportista iba a recoger a sus hijos, Milan y Sasha, en la residencia de su expareja, por lo que tuvo que esperarlos un rato.

 

 

 

Sin embargo, todo dio un giro sorpresivo cuando los periodistas y reporteros se acercaron a él para abordarlo y preguntarle por el tema de la artista pop, repitiéndole partes de la letra que se publicó momentos previos para saber su opinión.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ