Familiar de un expresidente de EEUU reveló que combatió en Ucrania sin que nadie supiera

Familiar de un expresidente de EEUU reveló que combatió en Ucrania sin que nadie supiera

Conor Kennedy reveló que combatió en secreto en Ucrania.

 

Conor Kennedy, sobrino nieto del asesinado presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, reveló que luchó en la Legión Internacional de Ucrania contra los rusos y que se alistó de manera anónima a principios de 2022.

Por Clarin 





Según confesó él mismo en su cuenta de Instagram, Conor, de 28 años, hijo del abogado Robert Kennedy Jr. y de Mary Richardson Kennedy, precisó que combatió sin que nadie supiera porque no quiso preocupar a su familia y amigos tras la decisión que tomó.

“Sé que esta historia está saliendo a la luz, así que quiero escribir un primer mensaje para aprovecharlo al máximo y animar a otros a tomar medidas”, comenzó.

Y continuó: “Como muchas personas, me conmovió profundamente lo que vi que sucedió en Ucrania durante todo este año. Yo quería ayudar. Cuando me enteré de la Legión Internacional de Ucrania, supe que iría y fui a la embajada para alistarme al día siguiente”, agregó.

Conor Kennedy contó en Instagram que combatió en Ucrania.

 

Kennedy explicó que se alistó de forma anónima, aunque le dijo a una persona dónde se encontraba y a otra, en Ucrania, su nombre real. Y se justificó: “No quería que mi familia o amigos se preocuparan, y no quería que me trataran de manera diferente allí”.

Para seguir leyendo ingrese AQUÍ