Grave descuido: Abuelo rentó auto en Miami y cuando lo devolvió dejó a su nieta dentro

Grave descuido: Abuelo rentó auto en Miami y cuando lo devolvió dejó a su nieta dentro

Peligroso descuido: abuelo dejó abandonada a su nieta en carro que había rentado y regresado a la agencia de alquiler. – Foto: Getty Images/Image Source

 

Un grave hecho de distracción tuvo lugar en la ciudad de Miami, Florida, donde un hombre, adulto mayor, dejó olvidada a una menor de menos de dos años de edad al interior de un vehículo rentado después de regresarlo a la agencia de alquiler.

Por Semana





Según detallan medios locales, el descuido ocurrió en días pasados en inmediaciones de un centro de alquiler de carros en el centro de Miami, exactamente cerca del aeropuerto de Daytona Beach, donde, en medio de una revisión posterior del vehículo, los trabajadores pudieron evidenciar la presencia de una menor entre uno y dos años, quien se encontraba llorando al interior del carro.

Tras percatarse de la situación, los empleados del centro de renta vehicular procedieron a dar parte a las autoridades, así como al número de contacto que había referido el hombre que había rentado en días pasados el vehículo, y que, al momento de entregarlo, dejó a su pequeña nieta dentro.

Según refieren medios locales, el hallazgo de la niña solo tuvo lugar cerca de 45 minutos después de que el hombre había abandonado la bodega de renta de vehículos.

El caso fue dado a conocer precisamente por la oficina del sheriff del condado de Volusia, encargada de atender la situación denunciada, señalando que, cuando los agentes acudieron al lugar referido de renta de carros, hallaron a uno de los trabajadores del local con la niña en brazos.

Lea más en Semana