VIRAL: El deseo de un estadounidense de casarse con una venezolana “para arreglarle sus papeles” (VIDEO)

VIRAL: El deseo de un estadounidense de casarse con una venezolana “para arreglarle sus papeles” (VIDEO)

Cortesía

 

Hace ya más de una semana se anunciaron las nuevas medidas migratorias impuestas por el Gobierno de los Estados unidos, en colaboración con el Gobierno de México, para regular el tráfico ilegal de migrantes que atravesaban la frontera terrestre, los cuales, en su gran mayoría eran venezolanos.

Por Gossipvzla





Sin embargo, algunas personas están viendo esta situación con humor, ya que, se ha vuelto viral a través de las redes sociales un video en el cual un hombre que reside en los Estados Unidos, asegura que es «su momento» de casarse con una venezolana, ya que, en las nuevas medidas impuestas por los Estados Unidos, es legal acoger a un o una venezolana como un sponsor.

“Bueno, se me dio la oportunidad, voy por la mía yo siempre he estado esperando este momento para casarme con una venezolana”, es lo que comenta el hombre en su video. “Estoy en búsqueda de una muchacha de Venezuela que esté en Venezuela para traérmela y casarnos, vivir juntos y arreglarle los papeles”.

Ante esto, muchos usuarios en las redes sociales se han manifestado en manera de broma pensando en una gran oportunidad para sus vidas.

https://www.instagram.com/reel/Cj9bNmTDcyI/?utm_source=ig_web_copy_link

Lea más en Gossipvzla