Eclipse de Sol del #25Oct: cómo te afectará según tu signo del zodíaco

Eclipse de Sol del #25Oct: cómo te afectará según tu signo del zodíaco

Foto archivo

 

El 25 ocurrirá el eclipse parcial solar. Con este evento, se abre la segunda temporada de eclipses del 2022 (y la última del año) que terminará con el eclipse de Luna en Tauro en noviembre. En este caso el eclipse va a ser parcial, pero no menor, ya que los efectos se empezarán a sentir unos días antes.

Por C5R y El Universo





Como todo eclipse, es un momento de reflexión, donde el Sol, nuestra conciencia, deja de brillar para ir hacia adentro. Además se da en el signo de Escorpio, entonces nos sumergiremos en nuestras profundidades, para reconocer nuestras sombras, tocar fondo y salir como nuevos: Transformarnos.

Puede que vivamos situaciones que ya hemos experimentado en el pasado. Pero esta vez, es muy importante eliminar patrones y comportamientos negativos que no suman nada.

El fenómeno estará acompañado por:

X Venus en trígono con Marte.
Y Plutón en cuadratura.
Venus y Marte nos impulsarán a hacia nuestras pasiones, vivir al máximo el amor y placer. ¡A accionar!

Plutón en cambio en cuadratura, emite una señal de alerta. Nos invita a caminar pero con atención y tratando de evitar meternos en situaciones complicadas.

¿Qué hacer? Simplemente lo que desees.

Tal vez te sientas abrumado.

O estés durmiendo mal.

Y solo necesites descansar.

Efectos del eclipse de octubre para los signos del zodiaco
ARIES
La suerte te acompañará si sabes transformar tus habilidades innatas por las adquiridas. Si vuelves a los principios tu vida se transformará de forma increíble.

TAURO
Momento de realizar el gran cambio. Es un tiempo desafiante, pero a la vez la rapidez con las que se moverán tus asuntos te ayudará a mantener el afecto.

GÉMINIS
Tus asuntos financieros e inversiones toman otro tono. La vida cambiará mucho y podrás realizar planes importantes y equilibrados que sabrás acometer.

CÁNCER
Tienes que ponerte al servicio de tus proyectos y sueños. Necesitas sentirte libre y estar si presiones para que tu creatividad surja de forma innata.

LEO
Ocúpate de organizar tus metas personales y sociales. Necesitas un cambio en profundidad y una gran reflexión o meditación sobre los planes en tu vida.

VIRGO
Necesitas mucho orden, equilibrio y comprensión para entender que tu vida está transformándose. Tu percepción te ayudará y solucionarás pendientes.

LIBRA
Podrás ver con mayor claridad e intuición hacia donde deberías dirigirte. Cíñete a lo que crees seguro y deja atrás los sueños ilusorios. Mantén el equilibrio.

ESCORPIO
Te estás tomando muy en serio tus responsabilidades y deberías descansar. La vida te está pidiendo una metamorfosis profunda en tu personalidad.

SAGITARIO
Tu principal cambio se refiere a tus valores en la vida, tanto a los que son innatos y tienes a través de tus potenciales como a lo que realmente te interesan en la vida.

CAPRICORNIO
Notarás que necesitas actuar de una forma novedosa y con plena libertad. Evitarás estancarte en demasiada precisión y cautela y disfrutarás cambios importantes.

ACUARIO
Quieres romper con tabúes para que salga a la luz tu verdadera personalidad. Deberás volver a las bases y si rehaces el camino aprenderás una gran lección de vida.

PISCIS
Necesitas potenciar tus verdaderas capacidades de bondad y de sensibilidad. Debes deshacerte de las trabas que te has impuesta a fuerza de tropezar.