La Nave dejó en el terreno a unos Tigres aguerridos

La Nave dejó en el terreno a unos Tigres aguerridos

Cortesía

 

Los Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua protagonizaron un grandioso duelo que terminó en victoria de la Nave Turca, quienes dominaron la pizarra con marcador de 11 carreras por 10.

Por: Meridiano





Arquímedes Gamboa comenzó la fiesta del Magallanes, luego de conectar un cuadrangular en el primer episodio para colocar la paridad en las acciones. Posteriormente, tras un boleto concedido, los Tigres se fueron arriba en la pizarra 2-1. Luego los Tigres volverían a sumar una nueva rayita para tener dos carreras ventaja. Pero no tardaría mucho en llegar la igualdad por parte del Magallanes luego que Lánzaro Hernández pegara otro cuadrangular para la Nave Turca y se colocaran 3-2.

Los Tigres seguirían mostrando su poder ofensivo, logrando irse arriba en la pizarra ante unos Magallanes erráticos en el lanzamiento.

El empate llegaría gracias a Luis Álvarez quien pegó un sencillo remolcador, luego Gamboa volvería a conectar un hit que le daría la ventaja a su equipo de 5-3. Yoel Yanqui daría un sencillo en el tercer episodio para colocar el resultado 6-4.

Engelb Vielma volvería a sumar otro sencillo para su equipo y conseguir la séptima carrera del partido, pero en el cuarto ininng un jonrón de Alexi Amarista acercaría a los Tigres a 7-6, y más tarde colocarían la igualdad a 7 carreras con un fly de sacrificio de José “Cafecito” Martínez.

Los Tigres tomarían la ventaja en la pizarra, pero no sería por mucho, luego que el Magallanes consiguiera mostrar sus capacidades ofensivas nuevamente con un batacazo de Daniel Mayora en el sexto capítulo para igualar las acciones a 9 carreras y mantener con vida a la Nave.

En el décimo episodio pegó un hit que empujó a Pitre al home que le daría la ventaja a los Tigres de 10 por 9, pero luego el conjunto de Valencia, lograría empatar nuevamente tras un error en la defensa de los Felinos, quienes permitieron que el Magallanes sumara una nueva carrera, pero no tardaría mucho en llegar la última carrera del Magallanes para dejar en el terreno a sus rivales con un hit de Albert Martínez que permitió a Gamboa anotar la decisiva carrera 11.