Viajó a Disney a arrojar las cenizas de su difunto esposo pero la aerolínea cometió un insólito error

Viajó a Disney a arrojar las cenizas de su difunto esposo pero la aerolínea cometió un insólito error

Joyce Jackson, de Abergele, al norte de Gales, planeó volar a Florida a principios de mes para dejar las cenizas de su marido Gordon en Disney World. Pero algo falló.

 

El conmovedor viaje de una viuda de Gales para enterrar parte de las cenizas de su difunto esposo y sus anillos de boda se arruinó después de que la aerolínea que usó para realizar el viaje cometiera un error involuntario.

Por Clarín





Joyce Jackson, de Abergele, al norte de Gales, planeó volar a Florida a principios de mes para dejar los recuerdos en su lugar de vacaciones favorito: Walt Disney World, en Orlando.

Gordon, el ex marido de Jackson, murió meses atrás a los 78 años después de un trágico accidente. Desde entonces la mujer quería cumplirle su último deseo: que parte de sus cenizas estuvieran esparcidas en la zona del famoso parque de diversiones.

Jackson tenía la intención de enterrar esos recuerdos tan íntimos en un lugar especial que habían visitado tres veces juntos: el jardín del Caribbean Beach Resort en Walt Disney World en Orlando.

La viuda, también de 78 años, le dijo a North Wales Live: “A Gordon le encantó allí. Hablaría con los personajes. No era una peregrinación, pero quería enterrar allí algunas de sus cenizas y nuestros anillos de boda porque creo que eso le dará felicidad para siempre”

“Pero fue como si a Virgin Atlantic no le importara”, dijo en referencia a la Aerolínea que cambió todos sus planes.

La mujer afirmó que Virgin Atlantic dejó accidentalmente su maleta con los anillos y las cenizas en el aeropuerto de Manchester, luego de que ella se embarcara en el avión el pasado 4 de octubre.

Lea más en Clarín