VIDEO: Abuelo saltó en paracaídas hacia su muerte durante ceremonia de fútbol americano en secundaria de EEUU

VIDEO: Abuelo saltó en paracaídas hacia su muerte durante ceremonia de fútbol americano en secundaria de EEUU

Referencial

 

El video recientemente publicado capturó el momento en que un truco de paracaidismo salió terriblemente mal, lo que provocó la muerte de un abuelo antes de un partido de fútbol americano de la escuela secundaria de Tennessee.

Por New York Post





Richard Sheffield, de 55 años, murió a la vista de los horrorizados espectadores después de un “aterrizaje forzoso” en el campo de la escuela secundaria David Crockett en Jonesborough el viernes por la noche, según The Daily Mail.

Las imágenes del incidente publicadas por WJHL-TV mostraron a Sheffield girando en círculos mientras descendía cerca del suelo con su paracaídas desplegado.

Richard Sheffield fell to his death in a skydiving accident. Facebook

 

Se escuchó a los fanáticos aterrorizados en el suelo gritar y llorar mientras el paracaidista caía en picado hacia el suelo a una velocidad que parecía demasiado rápida para un aterrizaje seguro. El video quedó congelado antes del impacto mortal.

Sheffield era parte de un grupo de paracaidistas que tradicionalmente entretienen a los fanáticos antes del “Musket Bowl” de la escuela y tenía más de 1500 saltos en su haber, dijo su grupo Jump TN a la estación local.

Lea más en New York Post