“El Pelón Cheremos”: una mansión, autos de lujo y licores exclusivos gracias al Tren del Llano

“El Pelón Cheremos”: una mansión, autos de lujo y licores exclusivos gracias al Tren del Llano

Oswaldo José Cheremos Carrasquel, alias “El Pelón Cheremos”.

 

Luego de la captura de Oswaldo José Cheremos Carrasquel, alias “El Pelón Cheremos”, acusado de ser proveedor de armas del abominable Tren del Llano, se destaparon también varias imágenes de la vida de lujos que tenía el polémico imputado.

lapatilla.com





El procedimiento en su contra se materializó luego que se filtrara en redes sociales una grabación con El Pelón Cheremos y algunos allegados e influencers posando a la cámara con armamento de alto calibre.

En total, las autoridades le incautaron en su residencia seis armas de fuego, tres radios transmisores, un vehículo Toyota Land Cruiser, un equipo telefónico, tres cargadores de radios y 182 cartuchos de bala.

Pero el asunto no termina allí. Al parecer, sus vínculos con la mafia de Guárico le valieron para amasar una considerable fortuna que ostentaba sin tapujos en redes sociales.

En primer lugar destaca su clara afición a los vehículos todo terreno de alta gama, incluidas camionetas de lujo, las populares “machitos”, motos de agua y demás.

El gusto de El Pelón Cheremos por los licores exclusivos también quedó evidenciado en las postales. Productos de las prestigiosas marcas Old Parr o Jack Daniels formaban parte de su bar personal.

Otro detalle que no pudo pasar desapercibido fue su residencia en Zaraza o, mejor dicho, su finca coronada por una mansión de dos plantas y poblada por su correspondiente ganado.

 

Lea también:

Detenido el presunto proveedor de armas del ” Tren del Llano” en Zaraza