El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

El polémico mensaje de Madonna contra Kim Kardashian, Cardi B y Miley Cyrus

FOTO: ETHAN MILLER / GETTY IMAGES

 

Cardi B y Madonna tuvieron un breve altercado en redes sociales, luego de que la rapera se sintiera ofendida por un polémico mensaje de la “reina del pop”.

Por El Diario NY





Todo comenzó con un texto que Madonna publicó en sus historias de Instagram para conmemorar el aniversario de su libro “Sex”, el cual generó controversia en la década de los 90 por sus imágenes explícitas.

“Hace 30 años publiqué un libro llamado ‘S. E. X’. Además de fotos en las que aparecía desnuda, había fotos de hombres besando a hombres, de mujeres besando a mujeres y de mí besando a todo el mundo. También escribí sobre mis fantasías sexuales y compartí mi punto de vista sobre la sexualidad de forma irónica.

“Pasé los siguientes años siendo entrevistada por gente de mente cerrada que intentó avergonzarme por estar empoderada como mujer. Me llamaron zor*a, bruja, hereje y diabla“, recordó Madonna.

Pero hoy en día, agregó la cantante de “Hung Up”, las mujeres en el espectáculo son más libres para explorar su sexualidad gracias al ejemplo que ella les dio.

Lea más en El Diario NY