Khloé Kardashian rompió el silencio sobre el antisemitismo de Kanye West

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre el antisemitismo de Kanye West

Fotografía tomada en noviembre de 2019 en la que se registró modelo y presentadora de televisión Khloe Kardashian, en Santa Mónica (California, EE.UU.). EFE/Nina Prommer/Archivo

 

Khloé Kardashian se opuso al antisemitismo después de que Kanye West, el ex esposo de su hermana Kim Kardashian, hiciera numerosos comentarios de odio sobre los judíos este mes.

Por Page Six





“Apoyo a mis amigos judíos y al pueblo judío”, compartió Kardashian, de 38 años, en un comunicado en Twitter el lunes junto con dos emojis de corazón azul. También publicó el mismo mensaje en su historia de Instagram.

Khloé compartió la publicación mientras las empresas continuaban cortando lazos con su excuñado.
khloekardashian/Twitter

 

Kim, con quien Ye comparte hijos North, Saint, Chicago y Psalm, también compartió su propia declaración en Instagram, escribiendo: “El discurso de odio nunca está bien ni es excusable”.

Agregó: “Estoy junto a la comunidad judía y hago un llamado a la terrible violencia y la retórica de odio hacia ellos para que terminen de inmediato”.

Kendall Jenner y Kylie Jenner, así como la madre Kris Jenner, compartieron el mismo mensaje de solidaridad que Khloé en sus historias de Instagram horas después.

Lea más en Page Six