Motorizados con armas largas secuestraron a dos funcionarios policiales en Maracay

Foto: Archivo.

 

Una banda delictiva de motorizados armados secuestraron, robaron y golpearon a dos funcionarios policiales en Maracay, estado Aragua, quienes lograron ser rescatados con vida por una comisión de la Policía del Carabobo.

Por lapatilla.com





Según una minuta de PoliCarabobo, los miembros policiales identificados como Julio José Torres Reyes y Eduardo Antonio Velasque Ávila de 38 años fueron secuestrados por más de una decena de sujetos encapuchados que portaban armas largas, chalecos antibalas y se desplazaban en doce motocicletas modelos DR y KlR.

Las dos víctimas fueron amordazados, amarrados, esposados y golpeados en una zona enmontada en la vuelta del Caracol de Yuma de la carretera principal Guigue-Maracay, específicamente en el sector Yuma.

Torres Reyes, quien laboraba en la estación Policial Belén, fue despojado de su investidura, chaleco anti balas, pistola Glock, teléfono celular y de su vehículo particular Fiat Palio color rojo. Mientras que Velasque Ávila fue despojado de su vehículo particular Fiesta Power color gris y de su pistola Beretta 90 TWO.