PNB le disparó en la cabeza a sexagenaria dentro de un autobús en Valles del Tuy

PNB le disparó en la cabeza a sexagenaria dentro de un autobús en Valles del Tuy

 

El periodista Jean Rodríguez reportó en redes sociales el asesinato de una sexagenaria en Valles del Tuy, estado Miranda, quien fue baleada durante una discusión con un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).





lapatilla.com

La oriunda del oriente venezolano, Surma Eufracia González Villaroel, de 61 años, fue asesinada, el 23 de octubre, de un disparo en la cabeza, presuntamente, por un funcionario de la PNB, dentro de un bus en Santa Lucía del Tuy. Así lo detalló Rodríguez en su cuenta de Twitter.

“Una minuta policial señala que el colectivo donde iba la sexagenaria fue interceptado por dos sujetos que viajaban en un auto Ford, modelo Ka, color blanco, a la altura del sector Vista Hermosa, justo en la zona conocida como la pared verde”, comentó el comunicador.

“Del auto descendieron dos sujetos. Uno de ellos, subió armado a la unidad de pasajeros perteneciente a la línea ‘El Esfuerzo’, en busca, aparentemente, de una persona, por lo que recorrió el bus hasta el final del pasillo. Mientras el hombre iba y venía, al parecer, la anciana, quien es hermana de un funcionario de PoliIndependencia, hablaba con otra pasajera y el pistolero le pedía que se callara”, relató Rodríguez.

“El hombre, quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, se enfureció y le dijo ‘usted no cumple las instrucciones, ¿se quiere morir?’. Acto seguido, apuntó a la doña y, segundos después, le disparó en la cabeza y huyó junto a su cómplice por una zona boscosa en dirección a la autopista La Verota”, indicó el reportero, quien aseguró que “una comisión de la GNB detuvo a dos sujetos que se desplazaban en el auto Ford Ka”.

Uno de los detenidos es el supervisor jefe de la PNB, Maickel Enrique Medina Núñez, adscrito a la sede de Tránsito de Santa Teresa del Tuy. El otro arrestado es Jolvis Rafael Valderrama González.

A los sujetos, quienes fueron reconocidos por al menos cuatro testigos, les fue incautada un arma de fuego.