¿Por qué aparece un conejo en el video “Monotonía” de Shakira? Teorías que lo explican

¿Por qué aparece un conejo en el video “Monotonía” de Shakira? Teorías que lo explican

Shakira comparte créditos con Ozuna en el nuevo tema musical. Foto: agencias.

 

 

 





La nueva canción de la cantautora Shakira, de la mano de Juan Carlos Ozuna, conocido como Ozuna, fue lanzada hace un par de días y, desde entonces, no ha dejado de ser tendencia.

Por Metro World News

De acuerdo con los seguidores de la artista, cada una de las escenas del video llama la atención, hace analizar a profundidad, despertando la conciencia; el escaño público considera que a través de la letra del tema musical y del producto audiovisual refleja la presunta situación de infidelidad de su expareja, Gerard Piqué.

Según hipótesis de usuaria en Tik Tok, el hombre que cobra vida disparando a Shakira, en el videoclip, justamente en el corazón, sería la figura que representa al futbolista y, por ende, la idea representaría una indirecta hacia el español.

Teorías sobre “Monotonía”: ¿Por qué aparece un conejo?

Una de las teorías señala que como Piqué y la colombiana tenían un conejo blanco en conjunto, este representaría la primera mascota que tuvieron. Sin embargo, este falleció y al tiempo decidieron tener otro en el hogar, igualmente de color blanco.

La segunda hipótesis se refiere al conejo de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Alicia sigue sin parar a un animal que no tiene rumbo, en la película de Disney; para poder volver a tomar las riendas de su ámbito personal y laboral, la artista habría evitado perseguir a Gerard, el conejo blanco conforme a varios comentarios de seguidores en redes sociales.

Como tercera teoría resalta que el conejo suele ser el animal más infiel, precisan diversos estudios realizados. Sin duda, se une al equipo de animales infieles que más proliferan, puntualiza un grupo de formación veterinaria. Entonces, que el maestro del balompié estaría personificado con el disfraz de conejo que aparece en el video.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.